El diario de Noa

El diario de Noa es una película estadounidense del 2004, dirigida por Nick Cassavetes y protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams.

El_Diario_de_Noa

En una residencia de ancianos, un hombre lee a una mujer una historia de amor, escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun y Allie Nelson, dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.

diario de noa

El ambiente en que se desarrolla la historia, le da un aspecto tierno al que resulta difícil resistirse. La historia de amor de Noah y Allie consigue llegar al espectador de forma dulce y entretenida; se enamoran perdidamente siendo adolescentes, son separados por las circunstancias, hasta que, un día, vuelven a encontrarse.

eldiariodenoah2

No es fácil que una película consiga encandilar a los espectadores, pero El Diario de Noa desprende la ternura suficiente para hacerse un hueco en nuestra memoria. Con los ingredientes idóneos y el escenario apropiado, el espectador siente las emociones que los personajes viven.

notebookthe_photos_2370

Las grandes historias de amor siempre consiguen llegar al corazón de aquel que las contempla. El Diario de Noa transmite una historia de amor, lo suficientemente emotiva como para interesar al espectador. Viajamos con los protagonistas, por diferentes épocas, de la mano de sus vivencias.

El_diario_de_Noa-265984972-large

Recomiendo, a todo el que no haya tenido la oportunidad de verla, que se deje acompañar por un drama romántico que posee los ingredientes suficientes para resultar emotivo.

Anuncios

6 comentarios sobre “El diario de Noa

  1. Uuuufff, si te gustó la película, ¡te va a encantar el libro! Está mil veces mejor, tiene unas metáforas hermosas HERMOSAS HERMOSAS para describir la naturaleza.
    ¡Se los recomiendo, gente! 🙂
    Besos.

    Me gusta

  2. Esta película me emocionó. Reconozco, de entrada, que soy fan de las películas románticas, pero si a eso le sumas que he vivido muy de cerca una enfermedad como el alzheimer y la crueldad que conlleva, es imposible resistirse a ella.
    Creo que es un gran acierto que la recomiendes porque, sin duda, tus lectores te lo agradecerán.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s