Yann Tiersen – Comptine D’Un Autre Ete – L’Apres

Comptine D’Un Autre Ete – L’Apres de Yann Tiersen forma parte de la Banda Sonora de la película Amelie. De todas las canciones que componen el disco, Comptine D’Un Autre Ete – L’Apres es, sin duda, mi favorita.

En una película capaz de llegar hasta nuestro corazón, la música es una de las cosas más importantes. En Comptine D’Un Autre Ete – L’Apres, es fácil dejarse llevar por el ritmo que marcan las notas, tocadas con delicadeza, creando poesía a su alrededor, conmoviendo el alma de quien la escucha.

Yann Tiersen compuso una fabulosa Banda Sonora para Amelie, todas y cada una de las canciones que la forman son capaces de transmitirnos algo, pero Comptine D’Un Autre Ete – L’Apres es, para mí, la más especial. Al son de la melodía, las notas consiguen transportarme a mis recuerdos. Si cierro los ojos, puedo ver mis vivencias en imágenes, sintiendo las mismas sensaciones que en el momento en que ocurrieron.

Resulta curioso pensar en lo que la música nos aporta. Nuestro estado de ánimo puede fluctuar al son del ritmo que marcan las notas de una canción, pero no todas las canciones nos tocan de la misma manera; algunas llegan a lo más hondo de nosotros, llegando a tener un significado imposible de olvidar con el paso del tiempo.

Comptine D’Un Autre Ete – L’Apres, una de mis canciones favoritas.

Anuncios

5 respuestas a “Yann Tiersen – Comptine D’Un Autre Ete – L’Apres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s