Enya – Only Time

Only Time de Enya es una canción especial para mi. Me ayuda a reflexionar, crea un ambiente relajado cuando dibujo o escribo, y el ritmo de la melodía deja que mi imaginación vuele.

Only Time habla sobre el paso del tiempo. No hay nada más poderoso ni más sabio que el tiempo; al fin y al cabo, todo es cuestión de tiempo. No sabemos si una decisión es acertada hasta que pasa el tiempo, ni podemos juzgar con claridad determinadas cosas hasta que el tiempo ha hecho su trabajo. Parece que somos pequeños granos en la arena de un gran reloj, dejándonos caer poco a poco por el paso del tiempo.

Inspirado por la atmósfera que crea la canción, intento reflexionar sobre las decisiones tomadas. Sólo el tiempo tiene la respuesta a las preguntas que se me plantean. De algún modo, todo forma parte de unas agujas que no podemos parar. El tiempo siempre pasa, aliviando nuestro dolor, sentando las bases de lo que nos depara el futuro.

Only Time es, por muchas razones, una de mis canciones favoritas. Siempre que la escucho, puedo sentir el susurro de las palabras que forman la letra, dejándome llevar por el ritmo de la melodía. A lo largo de un día podemos plantearnos infinidad de preguntas, de las que sólo el tiempo posee la respuesta.

El mensaje de la canción es claro: No hay nada más importante que el tiempo.
¿Quién tiene todas las respuestas? Sólo el tiempo.

Only time, de Enya, una canción capaz de hablar con nuestro alma.

Anuncios

4 pensamientos en “Enya – Only Time

  1. Gracias Lander por recordar a Enya. Muy cierto ese efecto de introspección que provoca su música. Tal vez sus canciones ralentizan el tiempo…Voy ahora mismo a escuchar algo suyo. Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s