The Cranberries – Just My Imagination

The Cranberries es una banda irlandesa formada en 1989, que saltó a la fama en la década de los 90. La canción Just My Imagination fue lanzada en  1999 como el tercer sencillo de su cuarto álbum de estudio, Bury the Hatchet.

La letra de la canción habla sobre no vivir en la realidad, pensando sólo en el amor, dejándose llevar por la imaginación. A veces me he preguntado cómo sería vivir en la imaginación; todo el mundo estaría lleno de colores alegres, no existirían los malos días, ni las penas. Todo se limitaría a disfrutar de cada rincón que nuestra imaginación nos proporciona. ¿Seríamos más libres si dejáramos más espacio a la imaginación? Cuando somos pequeños, vivimos en un mundo mágico que, con el paso de los años, se nos va reprimiendo hasta que parece desaparecer. No son días fáciles para los soñadores.

La alegre melodía de la canción consigue llenarme de positivismo siempre que la escucho. ¿Es sólo mi imaginación? Puede que lo sea, pero tal como dice la canción, podemos jugar a salir el viernes y dormir hasta el domingo, podemos ser tan libres como queramos, pero ¿lo somos en realidad? parece que sólo es nuestra imaginación.

Acompañada de un simpático vídeo, Just My Imagination es una canción con la que empezar la semana de forma alegre y positiva. Dejémonos llevar un instante por nuestra imaginación, pintemos las penas con colores alegres, pretendamos ser tan libres como siempre hemos imaginado que seríamos.

Just My Imagination, una de mis canciones favoritas.

Anuncios

6 pensamientos en “The Cranberries – Just My Imagination

  1. “Un soñador es aquel que sólo encuentra su camino bajo la luz de la luna, y su castigo es que él ve el amanecer antes que el resto del mundo”. Wilde

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s