The Cranberries – Dreams

Dreams es el primer single del álbum debut del grupo irlandés The CranberriesEverybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?, siendo uno de sus primeros éxitos y una de sus canciones más conocidas.

La letra de la canción habla de los sueños, de los cambios que tiene la vida. Todos hemos tenido la sensación de que siempre hay un sueño que se escapa de nosotros. A todos nos ha parecido que nos han arrebatado alguno de nuestros sueños.
Nuestra vida cambia a diario, igual que nuestros sueños. Lo que un día necesitamos al siguiente ya no lo queremos y lo que hoy nos parece complicado mañana es lo más sencillo que hemos hecho nunca.

La vida es muy complicada y a la vez muy sencilla. Como dice la letra de Dreams, nuestra vida cambia a diario, de todas las maneras posibles y nuestros sueños nunca son lo que parecen. Hay días alegres y días tristes. Momentos de rabia y de dulzura. Todos los días pueden ser un gran día y, al mismo tiempo, el peor que hayamos vivido nunca. Qué complicada es la vida, y que sencillo resulta vivirla.

Dreams, una canción especial.

Anuncios

2 comentarios sobre “The Cranberries – Dreams

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s